¿HASTA CUANDO?
Los que apoyamos y defendemos el proyecto nacional, popular y soberano vamos a tener que mostrar el certificado de buena conducta, cada vez que el señor Magneto decida mentir desde sus múltiples canales de difusión?
¿Hasta cuando?
Los funcionarios del gobierno nacional van a tener que salir a desmentir las operaciones del Cártel mediático que conduce el grupo Clarín con el conocido fin de desprestigiar a quienes no se someten a sus presiones solapadas y de las otras?
‘Hasta cuando?
Vamos a seguir pensando que las corporaciones que hostigan al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es sólo porque no les gusta su estilo, su forma, su voz, su expresión, sus medidas de gobierno?
Tal vez, hasta que comprendamos que la “guerra” que el señor Héctor Magneto declaró ES A LA DEMOCRACIA.
Entonces, al poner en sus justos términos el sentido de la confrontación, tomaremos conciencia que la “guerra” que emprendió el empresario que conduce a los “que se oponen” es CONTRA LOS INTERESES DE LAS MAYORIAS.
Porque estaban acostumbrados a la impunidad de gobiernos presionables. Y hoy tenemos un gobierno que decide de manera soberana. Que no acepta presiones internas ni externas.
Porque estaban acostumbrados a los dirigentes sumisos que les obedecían
sin cuestionar. Y hoy, esos dirigentes están en los partidos “que se oponen”, son diputados, senadores, ex funcionarios, comunicadores y periodistas “independientes”.
Aunque aún les quedan socios de la época en que fueron cómplices de los genocidas civiles y militares que todavía ocupan lugares en los estrados judiciales.
Tal vez tengan alguna quinta columna o célula dormida en algún pliegue de la extensa geografía compuesta por funcionarios y/o espacios políticos cercanos al gobierno nacional.
Por eso no debemos perder la serenidad, ni la confianza en la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
No es hora de detenerse en pequeñas contradicciones.
El enemigo es visible y aunque esté herido, todavía dista de estar derrotado.
Las trampas caza bobos, las cortinas de humo, la carne podrida y las bajezas de todo tipo estarán a la orden de Magneto.
El objetivo sigue siendo la Liberación Nacional. Por esto nos atacan. Porque hacia allá avanzamos.
No perdamos de vista esta bandera que nos guía. Las elecciones no están ganadas, hasta que se cuenta el último voto. Ni un segundo antes.
Es hora de cerrar filas, como en las movilizaciones. No dejemos que ningún beneficiario de río revuelto se cuele.
Daniel Mojica
No hay comentarios:
Publicar un comentario