CREACION DE PUNTA DEL ICEBERG

CREACION DE PUNTA DEL ICEBERG
¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!!

miércoles, 16 de enero de 2013

NOTA DEL EMBAJADOR ARGENTINO EN VENEZUELA A COMUNA



Estimados Compañeros de COMUNA, les cuento una breve historia. Enterado por José Luis Ponsico y un servidor, del interés de nuestro colectivo de compañeros y otros semejantes, por la salud del Comandante Hugo Chávez y de la nota que nos envió desde Caracas, el Compañero José Luis Domínguez, nuestro Embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, nos envío una nota para difundir. Al momento de hacerlo, había nuevos datos de manera que entiendo que es una actualización que hace a lo informativo y a la sensibilidad que representa la figura del Compañero Comandante. A seguido va la nota aludida.



 - Estimados compañeros José Luis Ponsico y Alejandro C. Tarruella y miembros de COMUNA en general.

  Dado el natural interés que tienen en la salud del Presidente de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, quiero comentarles que en círculos de gobierno de Caracas, se señala en fuentes serias, que su salud va evolucionando bajo el riguroso cuidado de un equipo médico.

  Su salud, se nos ha informado, está en franca mejoría luego de la operacion de mediados de diciembre, que ha tenido una inesperada complejidad y complicaciones sobre las que ha trabajado el equipo de profesionales.

  No tenemos razones para pensar de otro modo ni para darnos a la triste especulación que observamos, y que como se sabe, por lo general, carece de seriedad y hace preocupar indebidamente a mucha gente que quiere la paz para este querido país. 

  El gobierno venezolano ha mostrado unidad con el Pueblo y coherencia en la formulación de los partes de la salud del Presidente Chávez. Asimismo, muy importante para este país, la visita de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al Presidente Chavez, la presencia de nuestro canciller, Héctor Timerman.

  Hoy, además, cuando se anunció el nombre del nuevo canciller de Venezuela por indicación directa del Comandante, se confirmó esa mejora que todos y cada uno de nosotros, ha deseado en todo momento. 

  Las palabras de nuestra Presidenta, que reconoce siempre la ayuda que Venezuela prestó a la Argentina en momentos muy críticos y sus deseos, que expresan a nuestro Pueblo y a nuestra solidaridad, han sido valorados con afecto porque expresan a un vínculo que se afirma día a día entre nuestros países. 

 De manera que les hago este relato porque sé que están preocupados como miles de compañeras y compañeros de todo el país dado el reconocimiento que hacemos de este tiempo histórico que tiene al Presidente Chavez como su líder. 

 Les reitero mi afecto, la amistad y les envío un fuerte abrazo

 Carlos Cheppi, embajador argentino en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada