CREACION DE PUNTA DEL ICEBERG

CREACION DE PUNTA DEL ICEBERG
¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

CAMINO AL 23/10



¿Qué NOS OFRECE ESTA OPOSICION? COMO ALTERNATIVA DE GOBIERNO

Un candidato a presidente que parece haber estudiado los discursos de su padre para intentar imitar el tono, aunque sin la convicción del mismo.
Enumera situaciones y dice que hará lo que el gobierno ya está haciendo.
Una candidata que pregonaba interminables apocalipsis, plagas y desastres, reclama la maternidad de medidas implementadas, que cuando fueron anunciadas por el gobierno, las denostó con verba incendiaria e injuriosa.
Otro candidato admirador de Tutankamón, supone que es lo mismo gobernar para 400 mil habitantes que para 40 millones, sin contar que La Nación, tiene relaciones diplomáticas con todo el mundo y no es lo mismo hablar a una cámara que a otros estadistas.
Está el ex bañero que deambula entre las amenazas mafiosas diciendo que sabe qué hacer y prometer que dialogará con todos, sin tener en cuenta que ya los insultó a todos.
Un gobernador socialista que no acierta la manera de que la presidenta lo tome como adversario, para posicionarse como contrincante. Sin advertir que hay una gran diferencia de estatura política entre la Presidenta y él. Mientras la presidenta funge como una estadista que puede asumir cualquier liderazgo a nivel internacional, a este candidato le queda grande hasta la candidatura.
Sin enumerar los sainetes que se desarrollan dentro de cada una de las “sociedades para oponerse” que se han formado sin esbozar una sola idea que los pueda nuclear para arribar a un objetivo compartido.
Hay más ánimo de entenderse en los “rejuntados” que se armaban los fines de semana para jugar un partido entre desconocidos, que entre esa suma de dirigentes que se chocan entre sí. Como buscando la puerta de salida.
Que no se preocupen, esa puerta tiene fecha 23/10.

Daniel Mojica


No hay comentarios:

Publicar un comentario